Popular Post

COPA AMERICA 2011: Modelo paraguaya Larissa Riquelme ya tiene competencia






Hace un año aproximadamente, dentro del marco del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, una espectacular paraguaya acaparó todas las miradas de propios y extraños.


Sus imponentes curvas saltaban a la vista cuando jugaba la selección paraguaya de fútbol, en cada salida del equipo guaraní aparecía Larissa Riquelme, quien no pasó desapercibida, ya que siempre aparecía arropada por un escote con los colores de la bandera paraguaya.

Riquelme saltó a la fama en internet, ya que sus fotos donde se dejaba ver sufriendo o disfrutando por su selección con un profundo escote y con un celular en su pecho encabezaron las búsquedas en Google, superando incluso a varios tópicos que por esos días se registraron como el Tour de Francia o el estreno de la película Eclipse.

Su presencia en los estadios del mundial siempre se recordará por su belleza, por sus atributos y por ser la “Novia del Mundial” como se le conoció.

Pero su recuerdo parece volver a la memoria de los aficionados del fútbol, debido a que en la actual Copa América Argentina 2011 aparecieron dos voluptuosas peruanas, Irina Grandez y Daisy Araujo.

Estas dos osadas mujeres fueron más allá de lo hecho por Larissa, pues además de asistir al estadio, San Juan del Bicentenario donde debutó Perú ante Uruguay, con escotes y ropa muy pequeña, decidieron en varios pasajes del partido dejar al aire libre sus atributos ante la mirada de centenares de aficionados y varios fotógrafos y camarógrafos.

Sin embargo, Grandez y Araujo dicen no querer ser comparadas con Larissa Riquelme, ya que según ellas tienen una carrera detrás que vienen construyendo hace ya varios años en su país donde son reconocidas.

Las peruanas aseguraron en una entrevista al Diario Uno de Argentina que lo que pasó en el debut de su selección las ha sorprendido ya que "en nuestro país nos reconocen, pero aquí... es increíble el fenómeno de la gente, tenemos que atajar a los hombres en todo momento".

EL PERFIL DE LARISSA RIQUELME
 
Nombre real Larissa Mabel Riquelme Frutos



Nacimiento 22 de febrero de 1985 (26 años)

Asunción, Paraguay


Medidas 90-60-94

Estatura 1,70 m (5 pies 7 pulg)



Larissa Riquelme (Asunción, Paraguay; 22 de febrero de 1985) es una modelo paraguaya.

Larissa es una modelo y actriz paraguaya. En el año 2005, empezó sus primeros pasos en el modelaje, donde participo de varios certámenes de belleza, obteniendo varios premios como: Miss Turismo, etc. Su primer logro profesional lo obtuvo en el verano de 2005, en un reality llamado Verano Show, donde gana el titulo de Top del Verano. Luego, participa de otro reality de modelos (Playa Vip 2008) donde por votación del publico gana el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim2 y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.3


Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser fotografiada (por primera vez en medios de comunicación internacionales) al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.4 5 En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como de imágenes diversas. Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista.6 7 Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa igualmente.8 El 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, Riquelme apareció desnuda también para homenajear a la selección española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. La imagen fue portada de la revista Interviú.9 En agosto de 2010, posó desnuda para Playboy Brasil en 3D.10

El 3 de octubre de 2010, estuvo invitada en el programa de televisión chileno Animal Nocturno11 de TVN, dónde fue entrevistada por el conductor Felipe Camiroaga. Fue panelista del programa Teleshow por una temporada. Bailó en dos ediciones de Bailando por un sueño. El 14 de octubre de 2010 se estrenó el concurso de baile Baila conmigo Paraguay en donde participó como concursante famosa, de donde se retiró por problemas de salud.









Referencias

1. ↑ a b Me gusta todo de mi cuerpo Diez, 3 de julio de 2010.

2. ↑ Maxim: Larissa Riquelme La voz libre, 25 de junio de 2010.

3. ↑ El regalo de Larissa Riquelme: desnuda pese a la derrota La voz libre, 4 de julio de 2010.

4. ↑ Larissa Riquelme, el arma secreta de Paraguay El Mundo Deportivo, 30 de junio de 2010.

5. ↑ Larissa Riquelme, la novia del Mundial El Siglo de Durango, 3 de julio de 2010.

6. ↑ Larissa no sólo es “novia del Mundial”, también es el “arma secreta de Paraguay” La Nación.

7. ↑ Desnuda en la plaza por una semifinal El Mundo, 30 de junio de 2010.

8. ↑ Larissa Riquelme cumple y se desnuda para un diario paraguayo Milenio Diario, 7 de julio de 2010.

9. ↑ elmundo.es (ed.): «Larissa se cambia de equipo» (en español). Consultado el 11 de julio de 2010.

10. ↑ Infobae.com (02). «Larissa Riquelme en fotos 3D para Playboy». vanguardia.com.mx. Consultado el 15 de septiembre de 2010.

11. ↑ http://www.tvn.cl/programas/animalnocturno/2010/index.aspx?id=91783&cap=s Larissa Riquelme en Animal Nocturno

Modelos de Paraguay
Modelos eróticas