Popular Post

Seleccionados de Chile quieren a Claudio Borghi como técnico



Arturo Vidal, Pablo Contreras, Pedro Morales y Carlos Villanueva ven al "Bichi" como la mejor opción para el combinado nacional.

Claudio Borghi es uno de los técnicos que será sondeado por la ANFP en su búsqueda del reemplazante de Marcelo Bielsa, pero no es el favorito de la dirigencia. Sin embargo, el "Bichi" goza del respaldo popular y, principalmente, de los actuales seleccionados nacionales.
"Prefiero a Borghi, por supuesto, por el cariño que le tengo, porque nos conoce a todos. Muchos de los que están han pasado por los equipos que ha estado el 'profe'. Ojalá llegué por el bien de todos, nos sentiremos como en Colo Colo, nos acoplaríamos a su sistema porque ya lo conocemos", sostuvo Arturo Vidal.
Por su parte, Pablo Contreras también reconoció que el nombre del "Bichi" es el preferido del plantel. "El ideal", según su consideración. 
"Mis compañeros tienen mucha más aceptación hacia Claudio Borghi, y yo tomando en consideración la opinión de ellos, creo que él es la persona ideal para estar en la Selección", respondió el defensa del PAOK de Grecia.
Para Carlos Villanueva, los candidatos José Pekerman, Alejandro Sabella y el ex Boca Juniors "tienen sus currículum y han ganado cosas importantes", pero a los primeros "no los conozco, sólo a Borghi", sostuvo. 
Por último, Pedro Morales también se inclina por el multicampeón con Colo Colo, porque "conoce el fútbol chileno y a los jugadores", manifestó".