Popular Post

Medel se estrena en Sevilla con una derrota ante el Real Madrid

El chileno ingresó a los 87' y poco pudo hacer para cambiar la suerte de su equipo.

 

 

Un debut amargo tuvo Gary Medel con la camiseta del Sevilla, ya que el volante poco pudo hacer tras ingresar a los 87' en la derrota de su cuadro por 2-0 ante el Real Madrid.
El chileno, además, tuvo poca acción en el campo de juego y vio como Adebayor sentenciaba la serie al anotar la segunda cifra en el tercer minuto de descuento.
El partido por las semifinales de la Copa del Rey, tenía a un Sevilla obligado a vencer, ya que en el encuentro de ida la victoria había sido de 1-0 para el cuadro merengue.
A pesar de ello, los visitantes se dedicaron a esperar al Madrid y estuvieron a punto de ceder tras un tiro en el poste de Di María y un mano a mano de Ronaldo con Varas, que detuvo muy bien el portero.
En el segundo tiempo la historia no cambió y nuevamente el Sevilla no tuvo oportunidades para abrir el marcador.
A los 82', un gran pase de Khedira a Ozil, le permitió al volante alemán superar al portero y anotar sin complicaciones.
Luego, cuando el partido se acababa, un centro fue bajado por Adebayor en el área, y de volea anotó el día de su debut en el Madrid.
El cuadro merengue jugará la final soñada con el Barcelona, equipo que ganó 3-0 al Almería con un global de 8-0.
Ahora, el cuadro de Medel volverá a jugar en la Liga, y este fin de semana puede ser el debut del nacional por dicha competición, cuando enfrenten al Málaga de Pellegrini.