Popular Post

¿Porqué No Puedo ver videos en Youtube?

¿Porque No Puedo ver videos en Youtube?¿Porque No Puedo ver videos en Youtube?
Hola amigos el dia de hoy les trigo una exelente solucion para poder ver denuevo los videos en youtube, aveses sabemos que no podemos ver algunos videos en youtube lo cual es muy estresante, bien ahora esta la solucion para No Puedo ver videos en Youtube



No te olvides decompartir esto en faebook dandole clic en el boton azul ed arriba, Gracias.

Bueno aqui les traigo No Puedo ver videos en Youtube - solucionado.

"NO PUEDO VER VIDEOS EN YOUTUBE NI EN NINGUNA OTRA PAGINA.
NO ME APARECE NINGUN AVISO DE ERROR NI NADA, TENGO EL JAVA MAS NUEVO Y EL FLASH PLAYER TAMBIEN.
ME ABRE LA PAGINA, PERO EN DONDE DEBE ESTAR LA VENTANA DEL VIDEO NO APARECE, ABRE TODO LO DEMAS, PERO EL VIDEO NO LO ABRAE NI DE CHISTE.
¿QUE HAGO?"

La solución:

Este problema lo tuve un monton de veces, soluciones:

1. Si tienes instalado el internet explorer 7, lo que debes de hacer es regresarlo a su estado de fábrica. los pasos son:

Abre IE7 - Herramientas - Opciones de internet - Opciones Avanzadas y por último mandate el clic final en Reestablecer! y mándale todito.

Luego abres tu youtube si te sale que descargues el flash lo haces y listo ya debería estar funcionando.

2. Si en caso no funciona lo anterior existe otra solucion, hay veces que cuando se instala el flash se hace mala la instalación entonces para eso lo que se hace es desinstalar el flash y luego instalarlo.

Debes de buscar esta ruta: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash y luego unistall_plugin.exe o sino unistall_activex.exe y los ejecutas.

Terminado eso reinicias tu windows y luego te vas a la pagina de youtube y te pedira que instales el flash y listo ! eso es todo.

Es la solucion mas sana y rapida que podras encontrar. este problema ya esta resuelto :D